martes, diciembre 01, 2009

Contar hasta 1000.

Cuando hay algo que realmente me saca, cuento hasta 30. Pero ultimamente se ve que las cosas que me sacan en realidad me sacan demaciado de mi cordura y cuento hasta 50.
Hoy tuve que contar hasta 100 para no salir corriendo a matar a la ex-novia de mi hermano, por ser tan falsa, hipócrita y puta.
Creo que ya conté acá la historia de mi hermano (Sino click en el "acá"), el tuvo un hijo.. Antes no lo podíamos ver, pero después de todo un quilombo y abogados de por medio viene, martes y jueves 3 horas y sábados de por medio 3 horas.
Cuestión que cuando la pendeja, ex novia de mi hermano se dio cuenta que mi hermano podía tener a su hijo y ella no podria hacerle la vida imposible, volvió con el como tantas otras veces, sin que se enteren sus padres que obviamente no querían que esten juntos.
Una vez mas, lo dejo y le hizo la vida imposible. Otra vez lo trato de pelotudo todos estos tres meses que estuvieron sin que nadie supiera, como las veces anteriores. Otra vez lo re mil cago y no se jugo por el ni por su hijo. Pero ayer fue la primera vez que lo vi a mi hermano tan destrozado, que llorara de tal forma darse cuenta que obviamente paso lo que todo el mundo le advirtió, en quien confió ciegamente por cuarta vez, se olvido de defender lo que quiere y lo que le prometió estos tres meses (y el tiempo anterior) , para dejarlo de nuevo con otro quilombo judicial.
Y a vos, pendeja hija de remil puta te digo. NUNCA MAS vas a volver, ni a mi casa, ni a mi familia. Sos una mierda de persona, y en realidad te mereces mas que nadie esa vieja loca que tenes como mama, que te caga y te complica la vida, porque así sos vos. Garca como nadie.

1 comentario:

Ailu ☮ dijo...

Jodida la cosa, no se como hay tanta gente forra :S
Ánimo! Un beso (: