lunes, septiembre 14, 2009

Y no sentierme sola !




La re concha de la lora, no puedo cambiar este sabado a la noche otra vez post y me estoy poniendo nerviosa. Si, lo escribí con muchisima bronca y muy dolida pero igualmente me gustaría qe qede parejo con el resto del blog pero siempre me tira un error fucccckk!
Tanto insistir, tanto insistir con arreglar esa pelotudes me emocioné y estoy acá escribiendo de nuevo. No se bien todavía qe, o para qe pero acá estoy. Mientras tanto estoy subiendo fotos al facebook y revisando cada pelotudes qe ponen mis "amigos"
.
Me puse a pensar recién y creo qe me cuelgo en la compu para no irme a dormir, qe incluye pensar y pensar antes de dormirme. No qiero pensar por muchos motivos, porqe qiero fumar, porqe siempre qe pienso termino soñando cosas feas pero muy reales o me doy cuenta qe en realidad estoy sola.. No se si siempre pero si la mayoría del tiempo.
El tema es así, en casa somos 4 (6 contando mi perra y mi loro). Esta mi mama qe es apasionada de corazón por todo y todos, malcría a mi hermano (le llevo año y chirolas) y le da absolutamente todo lo qe pide. No digo qe a mi no, ni planteo boludeces. Solamente qe por mi hermano siempre tuvo una preferencia y se le nota. Preferencia qe segun ella tiene mi papa conmigo, cosa qe para mi no es así, y si es así no lo demuestra. En fin, mi viejo es especial, es así como cerrado y le encanta tener la razón (si, como yo) ama el chocolate y ultimamente esta cada vez mas parecido a mi abuelo y se enchincha y enoja por todo. Mi hermano no para de romper las bolas, de joder y cantar y poner la música a todo pedo. Es el típico qe si te extraña te jode, te pega, te pregunta pelotudeces y se pone en denso. Yo muero por mi hermano, tiene una facilidad para hacerme reír increíble y aparte siempre tiene algo con qe salir.
Creo qe me fui por las ramas, la cuestión es qe mi hermano tuvo un hijo con alguien qe ni se merece qe la nombre, esta chiqita por X cuestiones de la vida lo tuvo y se separo de mi hermano. Se armo todo un gran qilombo qe alguna vez explicare y mi sobrino, es decir, el hijo de mi hermano, no vino mas a casa (aunqe vino solamente dos veces media hora) y no pudimos verlo por un tiempo bastaante largo. Para una mama (mi mama) tan apasionada, y un papa (mi papa) tan estructurado, todo lo qe había pasado desde el nacimiento hasta hoy en día había sido un golpe grandisimo y te lo juro por esta qe mi sobrino, mi hermano y la qe no se merece qe la nombre eran los únicos protagonistas de comidas y meriendas, era de lo único qe se hablaba y qe parecía importar. Así pasaron los los últimos 4 meses del embarazo y los primeros 6 meses de vida de mi sobrino, yo estaba aparte y me dolía.
Hoy en día, mi sobrinito empezó a venir provisoriamente una vez por semana, hay todo un qilombo judicial atrás y las cosas se van arreglando. Pero mi situación es la misma, si no tengo cara de culo, o no le doy bola a nadie, o no hablo, o no me interno en la compu, nadie es capaz de preguntarme nada de mi sin reprocharme X cosa. Hace tiempo dejaron de preguntarme qe qeria o qe prefería. Hace tiempo me siento sola en mi propia casa.

No hay comentarios: