miércoles, noviembre 11, 2009

Asi no sea.

Hace un par de días Vil me empezó a hablar seguido, de pelotudeces, de cosas que pasan, etc y exactamente hace un par de días quedamos en que nos íbamos a juntar a hablar al pedo un rato después de ayer que rendía. La cosa es que espere a que hoy me dijera algo y no paso.. pero cuando se desconecto me hablo la Roma para avisarme que mañana Vil la llamaba y arreglaban para hacer algo, que si yo me prendía.
Obviamente dije que si, primero porque las extraño y segundo porque mas allá de que sea una colgada y cortada me gustaría saber que es de la vida de ellas. Pero lo que se me cruzó por la cabeza no fue para nada lindo.
Que tal si me sacan el tema de la enana chota y yo me descontrolo y la empiezo a putear. Que tal si por obra y magia del señor cae la enana chota así como si nada.. Definitivamente no se como sería mi reacción, pero después de todo lo que leí, de haberme ofendido de la peor forma, no creo que sea buena.

No hay comentarios: