miércoles, noviembre 25, 2009

Habilidades.

El otro día estaba viendo casi ángeles, si para todos una pendejada pero yo me enganche y me chupa un huevo lo que piensen los demás. Cuestión que Paz y Camilo le habían dado una habilidad a cada uno, y me puse a pensar que yo pediría solamente una cosa: Tener la habilidad de borrar lo que yo quiera de mi vida que me lastime. Me serviría y muchisimo. Si alguien sabe donde prestan habilidades, por favor avisenme.






Y te condena mi celoso corazón cuando le contas tu historia, nunca conoció la gloria en cuestiones del amor. Y se que nunca se me va a olvidar tu voz, aunque pierda la memoria. Con acercarse a la victoria se conforma un perdedor (...) Y la verdad no se bien a que tengo miedo, nunca fui mucho de apostar, una corazonada me dice que es hora de pagar. Y lo peor es que estos días ando seco, no tengo un peso para dar, las lágrimas quiero guardarlas para mi juicio final.
Y cuando tu cigarro se consuma sin parar, siempre mi voz vas a escuchar, y ahí te vas a decir que hay que saber cuando parar, cuando parar. Te digo amor, no te pongas triste corazón que el sol no va a brillar, quedate tranquila que va a haber tiempo para bailar, para bailar... ♫

No hay comentarios: