jueves, noviembre 05, 2009

Pequeño

Tenia que meterle un poco de onda al blog porque el ultimo post fue un poco triste. Igual no tengo mucho tiempo, esta por venir el. Y no hablo de mi novio, del amooor de mi vida. Hablo de una cosita pequeña, linda, simpatica y blanquita que me hace morir de ternura. Que se volvio en el centro de la familia, en la alegria de la casa aunque por ahi venga con sueño y muchas ganas del mariconear. Pero bueno, es mi primer sobrino, el primer nieto y el primer hijo de mi hermano. Y como tal se merece toda la atencion!



(Tu sonrisa hizo el pan con dulce de mis mañanas. Todavia no se como nombrar este amor que me desarma (...)
Y nunca le pongas a nadie la rodilla en la nuca, no te tomés en broma jamás a los hijos de puta. Vas a tener que hacer mucho con lo que haremos de vos.
Bienvenido a este lío, sobrino de mi alma, enano de mi corazón.. )

No hay comentarios: