lunes, noviembre 02, 2009

Confesiones

Confesión nº1: Estaba leyendo blogs y me encontré con uno que solamente agregue por una buena causa. La mina es tan hueca que si sigue subiendo post bardeando a la gente creyendo que lo mas es hablar de vagos lindos famosos que nunca te darían bola, discriminando a gente por zonas donde vive y diciendo que es lo mas comprarse ropa en X lugar concheto. Voy a hacer justicia y la voy a re putear para que se de cuenta que es una pendeja de mierda, chota y sin una neurona mientras se cree la mas top discriminando a gente normal y humilde.

Confesión nº2: Mientras mas veo/conozco/escucho de ex amigas, definitivamente mas quiero a mi perra y a mi loro. Por mas densos que sean cuando quieren que les de un mínimo te atención.

Confesión nº3: Tengo un calor de la concha de su madre. Enfrente de mi casa los domingos a la noche hacen un baile, donde tocan grupos de cumbia y quienes vienen pasan escuchando "El polakito" al palo y molestan a quien sea que quiere descansar y dormir. Eso no molesta, si el hecho de que la mayoría sean ignorantes y les chupe un huevo la gente que tiene que convivir con ellos, su cumbia y su quilombo hasta las 4 de la mañana.

Confesión n
º4: Me pienso ir a dormir porque extraño mucho a mi novio y no se que hacer, me canse ya de escuchar conversaciones de quienes están por entrar al baile. El estar enamorada te hace ser concha, SI SOY CONCHA, LO ADMITO. Y QUE?

4 comentarios:

Priscila dijo...

Y a la vuelta de mi casa ponen cumbia todos los domingos a las 9 de la mañana.

Priscila dijo...

No, no fue precisamente por este post. En realidad por todo lo que opino el resto de la gente que comentó.

Priscila dijo...

como es el blog de esa chica? jajaja :P

Vic Granada dijo...

Graciaas ♥
me hiciste poner colorada jajaj
Amo a Las Pastis ♥ son mi banda definitivamente :)
la de acá arriba escucha a 'La Champions Liga' asi que no le hagas caso a lo que te diga de los villeros (nota al pie: es mi mejor amiga :B)
estuve leyendo tu blog y me hiciste asustar porque el año que viene empiezo a estudiar psicología, siempre y cuando en una semana dé bien el ingreso, obviamente. ya te empece a contar de mi vida sin que me preguntes, que desubicada soy.
ahora tenes una seguidora mas, te voy a seguir de cerca (? jajaj
un beso, suerte :)