miércoles, noviembre 11, 2009

Sisisi me decidí!

Ahhhh! Tenía que contarlo.. No puedo ser tan colgada, hija de puta de no decirlo. Decidí que estudiar, si señoras y señores he dado un paso al frente y tomado una decisión que me tenia como loca con los pelos de punta.
Luego de dos años nefastos de Psicología, me decidí por Licenciatura en diseño de la comunicación visual. Me hubiera gustado seguir periodismo y esas cosas que son para expresarte y comunicarte con el mundo, pero Santa Fe es una verga y no tiene esas carreras. Solo en institutos y digamos que no son muy buenos.. Así que nada, el año que viene seguramente leerán mis puteadas al aprender a dibujar.
Espero no morir en el intento.

2 comentarios:

Tina dijo...

te deseo mucha suerte en tu futura carrera!

un beso :)

Cachetes dijo...

Suertee :) espero que te vaya bien en la carrera