martes, noviembre 24, 2009

Yo Anti-Maradona.

El sábado fui a ver las pastillas del abuelo y obviamente el recital fue mucho mejor de lo que esperaba, me encantan, adoro escucharlos y gritar tooodas las canciones que me gustan. Y aunque ame las pastillas del abuelo, sinceramente odio que le hayan escrito una canción a Maradona, me parece demasiado idiota como para lo que ellos componen.
Ahora, lo que me puse a pensar en el recital fue lo siguiente: ¿Porque muchas bandas o personas o lo que fuere le dedican algo a Diego Maradona?. Si si, ya se. Fue el mejor jugador del mundo (según muchos) pero para mi pequeña cabeza eso no basta para que lo llamen Dios.

Dejando de lado que Dios exista o no, ¿que necesidad de creerlo Dios?. O sea, al tipo lo mejor que le veo yo es como jugaba a la pelota, después del resto deja mucho que desear.. No voy a juzgarlo tanto, pero después de todo lo que se conoce de el es imposible que alguien cuerdo pueda denominarlo Dios.
A mi que me disculpe la gente, todos aquellos quienes fueron feliz con "La mano de Dios", pero para mi es tremenda currada. De Dios no tiene nada, es un tipo común, con miles de defectos (y no digo que Dios no tuviera defectos, la verdad que no se, no creo que los tenga tampoco) pero por sobre todo, no hizo nada extraordinario como para que lo llamen Dios, ni siquiera Santo.
Entonces queridos amigos, empiecen a abrir los ojos y a mejorar sus adjetivos calificativos, Diego Maradona no es mas que un simple jugador, porque para el resto deja mucho que desear. Hay muchisimas personas que hicieron algo mucho mas productivo para la gente y no se hacen llamar Dios ni se creen ese adjetivo.
Después de que vi la pagina de DiosMaradona y leí cosas sobre la iglesia Maradoniana me di cuenta de que es así, de que por eso estamos como estamos, para el orto. Porque nos guiamos por boludeces, por cosas mínimas que en realidad no hacen a la persona y un gran ejemplo es el. Genial como jugador pero desde mi punto de vista no muy bueno como persona y así vamos eligiendo y pensando que alguien que hace bien algo, puede llegar a hacer bien todo. Si, la verdad que no entiendo porque no lo eligieron a Maradona como presidente !
Gente, por favor, piensen un poco y reflexionen. Que una persona sea buena para X cosa no significa que sea buena para el resto. Traducido: Que juegue bien al fútbol no quiere decir que sea, buen entrenador, buena persona, ni mucho menos Dios.

No hay comentarios: