martes, octubre 13, 2009

Ah.. otra cosa mas, si alguien tiene ideas sobre que estudiar. Algo que incluya la comunicación, expresión, hablar, etc y tiene ganas de ir anotándolo, le voy a estar eternamente agradecida porque es un embole seguir pensando y que siempre se me ocurra lo mismo.
Abstenerse de nombrar Psicología, aunque me vea ejerciéndola ya lo probé y no lo aguanto, por lo menos ahora.



Wooow, es martes 13, no te cases ni te embarques. Ni supersticiosa eh ! Igual, es feo numero el 13.

4 comentarios:

Nœlïa Söl dijo...

Hi!!!!!! Jjajaja
No odio las preguntan pero algunas intimidan un poco , aunque la tuya es más facil que la tabla del 1
Rta: sí es de capital. (Siento que conoces a Nacho)

Un beso grande.

Y le pregunté a mi mamá cosas que embarquen comunicación, expresión etc. me dijo: (anota jajaj)

#Locucion.
#Periodismo.
#Cordinadora/guia turistica.

:/ Son ideas de mi mamá eh, yo te diria psicologia pero me pegarias.

Nœlïa Söl dijo...

No, de nada.
Ultima pregunta que hago: en Sta.fe hay una banda (de Nacho) que se llama Artefacto ¿conoces?

Paula dijo...

Jaja...
Esto me causó gracia porque en uno de mis últimos posts puse que por fin me había decidido a estudiar Psicología.
Mientras buscaba carreras, descarté cosas que me encantan como Locución, Teatro, Comunicación Social o Peridismo, que creo que cumplen con tus requisitos.
Sino, se me ocurre Relaciones Públicas y hasta Marketing, si es que te interesa la vida empresarial.

Y de última, si lo que buscas es comunicación y hablar... poné una buena peluquería!

Saludos:)

Anónimo dijo...

Periodismo, claramente.