martes, octubre 13, 2009

Las olas y el viento.. Sucundum Sucundum !

Estoy en un quilombo re zarpado en el que no tengo nada que ver. Si, en realidad el del quilombo es mi hermano (es como si fuera mio). Todavía tengo los ojos hinchados y cansados de llorar, todavia sigo pensando y sin darme cuenta minimizo todo lo demás. Y se que esta mal, y se que soy muy pasional y se que no tendría que ponerme así de nerviosa y loca por algo que si bien, puedo ayudar a mejorar, no es culpa mía y no depende de mi. Pero no puedo, va en contra de mi naturaleza, de mi personalidad, de mi impulsividad, de mis pensamientos, y mas que nada de mi SENTIR.
Lo ultimo que puede hacer cualquiera es meterse con mi hermano. No, no y no. Con cualquiera menos con el o mi abuela porque les juro que no respondo de mi.
Igual, mas allá de toda esta mierda que nunca termina surgió una buena idea para las vacaciones y es ir a punta con el, con mi novio y su familia, bah.. con parte de su familia. Todavía no hay nada concreto y aunque supongo que de mi familia no se van a oponer, no quiero sus planteos, ni mucho menos quejas. Quiero algo sencillo, este año no fue el mejor para mi sin duda, y aunque hace un poco mas de tres meses que no hago nada de nada, es como si hiciera todo lo que hacia antes y mas. No paro de pensar ni un segundo y si es que me voy.. Volvería un poco mejor. Obvio que falta mucho pero esta bueno planearlo. Aparte creo que con todos estos quilombos deje descuidada mis cosas, lo que me interesa y mas que nada a el.
Lo peor de todo, es que todavía no me decidí que estudiar.. Fuck ! Ah, y perdón si alguien se había copado con los que me volaron la cabeza, cuando tenga mas ganas seguro vuelve.

No hay comentarios: