miércoles, octubre 28, 2009

Soy tuya con mi mayor conviccion.

Por ahí suena cursi, estúpido o lo que fuere. Pero yo con 19 años y después de 2 años y 4 meses no hago otra cosa que pensar en el, que acordarme lo que vivimos, lo que hicimos, lo que dijimos. No miento si digo que cada cosa que veo tiene un porque si pienso en el y por ahí digo, no puede ser! Pero es.
Si hoy por hoy me preguntan me casaría con el, se que no hay nadie que pueda llegar a superarlo, que pueda llegar a hacerme sentir así, como el. Se que nadie va a tener la capacidad de entenderme, aguantarme y bancarme. Que nadie va a respetar mis tiempos y mis cosas y me va a dejar vivir mi vida mas allá de mi relación. No creo volverme a enamorar así, para mi fue la primera y ultima. No es por desmerecer el resto de las relaciones que tuve, pero uno sabe lo que sintió y siente y por ende puede reconocer lo que es de un tiempo de lo que es para siempre. O al menos para mi.
Yo no necesito preguntarme ¿es el hombre de mi vida? Porque se que si, que es. Y estemos o no juntos en un futuro se que lo va a ser siempre. Se que va a ser un esposo y un padre perfecto. Porque el es perfecto para mi por donde quiera que se lo mire, es perfecto hasta en sus imperfecciones. Es tan perfecto, tan para mi que me encanta.
Nunca pensé que existiera alguien bueno, sincero, respetuoso, inteligente y hermoso. Nunca pensé que alguien reuniera todas esas cualidades. Pero si, existe... Es mio y se llama Federico ♥.

1 comentario:

Federicoo dijo...

Sos lo mejooor y mas hermosoo de mi viida! gracias por TODO ♥