viernes, octubre 16, 2009

Te lo agradezco pero no.

No se si conté alguna vez o si.. Pero desde que deje la facultad la semana para mi termina el jueves es solo por una razón. Los jueves acá en Santa Fe hay un boliche que esta de puta madre, que se re pone de gente buena onda, del cual consigo entradas y generalmente tomo gratis.. Ayer había decidido a la tarde no ir solamente por el hecho de no tener plata, tipo 22.30/ 23 hs me llama mi amiga G, que estaba con mi amiga J y se iban a lo de mi otra amiga Mili para festejar el cumpleaños (que fue el día anterior) y luego salir. Obviamente dije no, no no pero no me pude resistir, pedí un préstamo, busque entradas.. y fuimos a lo de Mili.
Nos recibió con un abrazo gigante, con un frizze y fernet branca. Quienes conocen saben que el vino espumante es lo único que tomo aparte del fernet que amo y mucho mas si es branca!
Eran las 00.40 hs y mili y mi amiga J ya estaban entonadas, a tal punto que nadie podía terminar de contar nada porque alguien la interrumpía con otra historia o algo que se acordó. Yo seguia en pie con el Branca y feliz.
Tomamos, tomamos, tomamos y fuimos al boliche, obviamente paramos una cuadra antes así podía comprar cigarrillos.
Desde que me pasaron las entradas por debajo de una puerta, hasta que tomamos alrededor de 6 vasos de litro de fernet entre tres estábamos bien. Ni hablar de como nos reíamos con la gente y de la gente.. Nunca falta el que se cree coordinador de bariloche y arma los pasos esperando que lo sigan.. El baño y sus típicas charlas de minas que aunque no se conozcan sale un tema en común y pasan a ser "casi amigas" por el estado de alcohol.
Iba pasando la noche entre risas, fernet y bailes, y en un momento me empiezo a sentir mal.. No era raro después de todo lo que había tomado pero igual, me senté y me bajo toooodo el alcohol, me prendí un cigarrillo y mis amigas que ya me conocen no me molestaron porque saben que me pasa seguido y que no me puedo ni quiero mover. A partir de ahí, ya no iba tan bien, ni hablar de lo que pasó a continuación..
No se cuanto tiempo paso desde que me senté hasta que tres minas grandotas, rubias y de parana me encajaron una piña cada una para que me "despierte". Supongo que no mucho porque todavía me quedaba el cigarrillo en mano. La cosa fue así, para la gente que no me conoce yo estaba muerta estas tres minas me vieron y se acercaron.. mis amigas estaban bailando a un metro y medio mio pero como yo estaba en la barra no era raro que alguien se acerque. Cuando me vieron en ese estado, para mi de relax y para ellas de destrucción decidieron ayudarme a que me levante, entonces fila y una piña en la cara cada una.
Y ahí es cuando yo me pregunto, ¿que te pasa flaca? ¿no podes ver a alguien relajado en paz? ¿vas cagando a piñas a todos los que ves que están por dormirse o dormidos? ¿queres que hagamos al revés?
Luego de las tres acomodadas recibidas vinieron mis amigas que pienso yo no podían reaccionar,yo me levante y les dije
- queee te pasaa? estas locaaa? porquee me estan cagandoo a piñaas!
y salta una y me dice..
- uh flaca perdona, pensábamos que estabas en coma y te queríamos ayudar
- si estaría en coma no podría fumar de mientras, y mis amigas ya me hubieran llevado, pero gracias igual.. duele un poco, ¿sabían?

Cae mi amiga G y todos los conocidos de la barra y el resto de mis amigas y se me cagan de risa por lo sucedido. Obviamente me despertaron y me dejaron doliendo la mandíbula pero al rato vinieron y me regalaron un speed, no era para menos después de semejante piña en cadena que me comí.
Seguí bailando, tomando speed y riéndome de mi misma. Hoy me fije cuando me levante y no tenía nada, iba a ser un poco difícil contarle la historia a mi mama y que no crea que me cagaron a piñas por lo bardera que soy.

Así que recomiendo que no vayan por la vida cagando a piñas a minas que como yo, toman fernet y cuando les cae necesitan 5 minutos de relax.. Les pido que sean pacientes y cuidadosos. No es linda esa manera particularmente de ayudar y despertar a alguien. Y a ustedes tres, rubias, grandotas de parana, gracias pero la próxima vez dejenme en coma, dejenme tranquila y no se molesten, les juro que yo puedo sola.

No hay comentarios: