miércoles, octubre 21, 2009

Amor a tercera vista .

Es lo único que me hace feliz, que me hace olvidar de lo que me duele, de lo que me hace mal o me molesta. Es perfecto y no lo digo solamente porque este enamorada sino porque lo es. Algún día voy poder decir bien porque (no tengo ganas de escribir mucho). Es la mejor persona que conocí en mis 19, casi 20 años, es sincero y entiende absolutamente todo, es compañero y amigo, es novio y respetuoso. Es lo que siempre quise y busque, es el. Pero hay una cosa que siempre me va a dar vueltas desde ese día.. ¿Y si hay algo que no se? ¿Y si me deja?
El que no arriesga no gana me dijeron siempre, y para arriesgarme tengo muchas razones pero el saber que si pasa algo que NO quiero me va a doler como la concha de su madre me da miedo, y mucho. Y no soy pesimista, mejor dicho, si lo soy pero bueno, soy de analizar todo aunque me cueste y me duela.
Muchas veces quiero volver a pensar como hacia antes de conocerlo a el y no me sale, y me asombro con lo mucho que puede cambiar una persona cuando se enamora perdidamente de alguien. Tengo miedo y mucho pero voy a confiar porque se que es la base de una relación solida madura, y quiero apostar a esto porque lo veo a el conmigo el resto de mi vida. Me hace feliz, me pone contenta y alegre, me cambia el día, el humor y todo lo que quiera. Lo veo en mi futuro y me veo mas que bien con el realizando los proyectos que tenemos desde siempre..
Como odio cuando me pongo insegura y miedosa como ahora, sabiendo que es lo mejor que me paso y lo que mas amo en este mundo, fuck !




Amor a tercera vista - Ivan noble.

Fue amor a tercera vista
la segunda vez que te vi
y es que andaba tuerto y distraido la primera
cuesta un ojo enjuagarse las torpezas
Donde estabas cuando no estabas?
En que calles no te cruce?
Quien demonios atraso el reloj de mi muñeca?
No es de nobles llegar tarde a una Julieta...

Y sera que siempre fui un Romeo...
experto en besos de saldo
salpicando risas absurdas en balcones equivocados
Y afuera se suicida el mundo
la peste come y avanza
yo me quiero mudar a tu ombligo
vendo todo y afilo las uñas de este amor

Y me fuiste hermoseando la casa
con vainilla y con hip-hop
hoy tus labios le pusieron precio a mi cabeza
no es tan gratis mirar fijo a una princesa
voy a convidarte siestas
cuando no te puedas dormir
a babuchas de este sueño
me voy derecho a lo que venga
apuesto el cuello y tres monedas

y sera que siempre fui un Romeo
experto en versos de saldo
salpicando rimas idiotas en balcones desafinados
y afuera se estropea todo
la muerte come y avanza
yo me quiero mudar a tu ombligo
rifo todo y me trepo a las ramas de este amor.

2 comentarios:

Nœlïa Söl dijo...

Me solia pesar eso, asi es. Estaria bueno, que se lo hagas saber. No todo, si no repetile una vez mas que lo amas y las cosas que sentis, deseo de que jamás te deje. (: Pensa en positivo, dale vos podes.

Federicoo dijo...

sos y seras por SIEMPRE lo mejor qe me paso en la vida amor! no lo olvides nunca ♥