lunes, octubre 05, 2009

El primero parte II.


Daaa, me colgué un toque pero ahora estoy al pedo, sin sueño así que vale la pena seguir contando.

La cosa siguió así, despues de dar muchas vueltas decidí arriesgarme, era obvio que me gustaba y tambien que había algo entre nosotros dos. Así que una tarde en medio de una charla insignificante en el club surgió.. mm algo mas o menos asi (no me acuerdo con detalles):
- Chee, como andas? Yo quería hablar con vos, te dijo Sofi..
- Bien, ¿vos?. Si si me dijo, por eso vine. Me compre una remera, ¿viste?.

- Ah mirá que bueno, te queda bien! ¿queres que probemos?

- Eeeh, que probemos que ezequiel? que decis?

- Nada, estaba pensando.. viste que nos llevamos bien y no se, yo siento algo por vos y me gustaria probar si esto anda.
(parecia que me trataba como a una computadora, tostadora, no se..)
- Si a mi me pasa algo parecido. Y que sería probar? Y que "sentis por mi"?
- Me encantas, me gustas y quiero que pase algo entre nosotros.
(Si, yo seguia sin captar la idea, novia o un touch and go.. Y quería que me lo dejara en claro para luego no salir lastimada. Obvio que salí igualmente lastimada, pero por lo menos me lo dejo en claro)
- A mi me pasa lo mismo, y me gustaría y si. ¿Pero que seríamos? (No se porque todas necesitamos ponerles rotulos a la relacion, fuck)
- Yo de vos y vos de mi, algo así como novios. Baaah, si vos te animas y queres.
(con el animas me trato de decir "nenita" y queres con "sabees que si!", porque ahora que lo conozco el es asi, sobre todo creido).
- Si obvio que si. Y por dentro me sentía rara y asustada. Muy asustada.
Y despues de esa charla, de esa propuesta, de haber dado un paso al frente.. Me comió la boca de una forma inexplicable y genial. Unica y yo pensaba, "guaaau, esto es? TEENGOO NOOVIOOO!!". Y en esa charla de 15 minutos se convirtio en el primer novio, el que iba en serio, el primero con el que tube una relacion estable. Pasaron muchos muchos dias, como tres meses y era para mi soñado. Yo iba aprendiendo lo que era ser "novia" y el me iba enseñando lo que significaba querer. Habiamos complementado nuestra vida de amigos con nuestra vida de novios, tipo caminadas de la mano, besos, abrazos, palabras tiernas y cientos de "te quiero" con charlas de amigos, y esas boludeces que haces solamente con ellos.
Aun asi, seguia sintiendo que habia algo que no conocia de el, aparte de su familia.. Nunca me hablaba de otra cosa que no sea nosotros o que se enteraba o boludeces. No hablaba de su familia excepto nombrarlos, ni de lo que hacía cuando no estaba conmigo. Y era raro, porque yo era totalmente lo contrario y aunque nunca fue a mi casa ni conocio a mis padres (me pensaba muy chica para eso) si sabia de ellos y siempre le contaba de algo nuevo.

1 comentario:

J dijo...

Que lindo blog...
Un besito (: