jueves, octubre 01, 2009

El primero .

Como dije ayer, quiero empezar a describir y a contar todos aquellos que me volaron la cabeza, porque se lo merecen, porque me hicieron sentir diferente y porque en fin, gracias a ellos aprendí.
La verdad es que muy bien no me acuerdo los tiempos cronológicos, de ultima a medida que me voy acordando de algo lo voy agregando. Hoy nos toca hablar de quien de alguna manera sigue formando parte de mi vida pero no por su presencia, por cosas que cuando sos re pendeja no tenes en cuenta y que ahora las puedo entender un poquitito mas.
La onda es mas o menos así, cuando yo era chica jugué al hockey empecé de pendeja y como a los 12 años me fuí haciendo amiga ahí en el club de Sofia, Gonzalo y Ese
(ellos eran mas grandes, cuando yo tenía 13 y medio, ellos me llevaban redondeando 2 años)
. Eramos inseparables e íbamos de un lado para el otro los cuatro. A Sofia la dejaban hacer lo que quería en la casa, motivo por el cual después de practicas o de estar al pedo siempre terminabamos en su casa.
En todo ese tiempo y creo que desde que se conocieron Gonzalo y Sofia eran los típicos novios sin títulos. Así fue que me había quedado el mas lindo (así pensaba yo cuando era chica) pero en realidad ahora me doy cuenta que me había quedado el mas desastroso. Como es obvio, Sofia y Gonzalo hacían cosas por su cuenta en la casa, como ir a la pieza y mirar tele o esos momentos que tenían que hablar y nos dejaban solos a nosotros dos.
Y así empezó la relación, no nos quedaba otra que hablar porque sino eramos dos entes a la espera de que lleguen Sofia y Gonzalo. Y así empezó a ser de mis mas amigos (porque viste que cuando sos chica es diferente la amistad para con ellos, bah a mi me pasó), a saber quien me gustaba, que me parecía lindo, que quería hacer. Me empezó a acompañar a todos lados donde iba. Empezaron a haber mas salidas nocturnas. Las que constaban de quedarme a dormir de Sofia. Gonzalo y Ese iban y se quedaban también, veíamos una película y tomábamos Gancia (Gaaancia! y pensar que ahora no lo puedo ni oler, que asco Dios!) hasta que nos dormíamos y nos levantabamos al mediodía del día siguiente. Igual no sabia bien que pasaba entre Gonzalo y Sofia, por ahí se notaban movimientos extraños de noche pero obviamente quedaba ahí..
Pasó el tiempo y mi amiga Sofia se entro a dar cuenta (antes que yo, obvio) que me gustaba estar con el, pasar tiempo, contarle cosas y según ella "había miradas raras"; yo tenia que animarme. Mi problema era que el iba a ser el primero de en serio, digamos. Había tenido típicos noviecitos en la escuela pero el era diferente, el era mas grande, el pretendía otras cosas y yo con 13/14 años quería en cierta forma estar con el. Típico de pendeja te pones en histérica y te importan otras boludeces, pero el tenía algo que me encantaba, que me atraía, que hacia que yo quiera pasar mas y mas tiempo con el. Hoy puedo decir que lo que me atraía era que no sabía en que andaba, que como todo vago mas grande para mi era casi imposible y que además había algo que el no me decía y yo quería saber que era.




(Despues lo sigo, quiieeeroo mates yaaaaaaa!)

1 comentario:

Campanitta dijo...

Naaa, quiero saber como termina, me dejas en suspenso :(