miércoles, octubre 14, 2009

Fumar o no fumar, esa es la cuestion.

Empezé a leer un libro que baje de Internet para dejar de fumar.. Se llama "Es fácil dejar de fumar, si sabes como". Es de un tipo que va contando su historia con el cigarrillo y que supuestamente dejo de fumar a los dos días y curó con su método a mucha gente. Sinceramente no se si creerle, pero igual me da curiosidad.
El problema es que a mi el cigarrillo no me parece feo, a mi me gusta su sabor y el olor, sobre todo ni bien lo prendes. Ni hablar del olor que me queda en las manos después de fumar, me fascina! Aparte, creo que no quiero dejar de fumar, no por ahora. Obviamente que tampoco me veo embarazada y fumando (no estoy embarazada, estoy suponiendo a largo plazo).
Entonces no se, no me siento identificada en ninguna de todas las razones que dice el tipo este por el cual comienza alguien a fumar, ni hablar de las razones que da argumentando de porque sigue fumando el individuo.. Hasta ahora, no vamos muy bien, pero con intentarlo no pierdo nada.
Espero en un par de semanas venir con la noticia de que deje de fumar, y no por mi sino por todos aquellos que quiero y me quieren y les molesta verme fumando..

1 comentario:

mi padecer dijo...

Yo no tengo pensado dejar de fumar en un buen tiempo, pero es verdad que es feo cuando la gente que no fuma y es cercana te pone cara de "la puta madre". Me dio curiosidad el libro, lo voy a leer.

Un beso.
p.d: suerte con eso :)