jueves, septiembre 17, 2009

17/06/2007 ♥



Hoy hace 27 meses qe estoy con mi novio, o sea.. En realidad hace 27 meses qe estamos juntos y 21 de novios. Si si, entendieron bien, el tema con el es qe hizo el papel de mina histérica durante 6 meses mientras yo hacia su papel. O sea, lo busqe y fui miles de veces mandada a la mierda con la típica frase "te veo, siento, escucho y todo como una amiga". Cosa qe se era verdad, mientras a mí siempre me pasó todo lo contrario. Me costo bastante hacerle entrar en razón qe cuando vos conoces a alguien no lo carátulas como posible novio, posible amigo, o posible touch and go, qe las cosas simplemente pasan, a veces se dan y a veces no. Hay qe rescatar qe después de todo lo entendió y acepto animarse a jugarse por lo qe creía sentir (porqe hasta el noviazgo o un poco mas diría yo, no estuvo muy seguro). En fin puedo decir exactamente cuando mi vida dio un giro 180º y se vislumbraba un gran cambio en mí.. Hace 27 meses atrás, un domingo 17 a la madrugada.
Lo mejor de todo esto es qe todavía no logro caer de mi cambio, en realidad, me encanta ser así como soy y tengo qe admitir qe gran parte se lo debo a la mayoría de las personas qe pasaron por mi vida, pero el premio mayor (todo el mundo lo sabe y lo afirma) se lo lleva el. Por simples razones:

  • De ser una mina fiestera y qe se come a todos los pibes qe le gustan chupandole un huevo serle fiel a la persona con quien esta. Pase a ser una mina qe le importa mas qe nada esa persona con quien esta, o sea el.
  • De decir "yo nunca dejaría a mis amigas por mi novio" me vi mas de un sábado acostada viendo una peli con el.
  • De qerer ser feliz pase a serlo y tratar de qe el lo sea.
  • De ser mis prioridades la joda, él ocupo el primer lugar.
  • De ser una pendeja caprichosa (con los vagos), histérica y hacer lo qe yo qeria cuando qeria, estando acostumbrada a qe siempre me perdonen y vuelvan. Pase yo a soportar su histeria, sus chamuyos y su forma de estar cuando el qeria (aunqe gracias a el mundo fue solo un tiempito) perdonando cada vez qe me posponía.

Y así, sin darme cuenta en 27 meses me adapte y me enamore de mi vida de "conchuda". Me fui adaptando a sus tiempos, su forma de ser (aunqe es un milagro qe el se adapto a la mía), me transforme en algo qe amo y qe se lo debo a el porqe me ayudo a valorarme, a qererme, a respetarme. Me ayudo a poder superar historias qe si bien estaban cerradas siempre volvía por el simple hecho de no tener qe (quien no volvió con algún ex porqe no tenia nada eh!). Me hizo crecer como persona y deje la mina forra qe le chupa un huevo los sentimiento en el pasado. Hizo y no se como qe me enamore como nunca, encontrar por ahí emociones, sentimientos, cosas qe no sabias qe existían o qe las tenias (realmente no se qe nombre ponerle). Hizo de mi algo qe yo siempre pensé imposible y qe hoy se lo agradezco con toda el alma.
Y se qe muchos dicen qe es imposible estar enamorada a los 19 años, pero yo se qe todos y cada uno a su tiempo encuentra ese alguien qe le rompe la cabeza y los esqemas, qe lo hace sentir único en el mundo y sobre todo feliz. Se qe hay muchos qe no creen y qe hasta piensan lo contrario y no soy quien para juzgarlos, porqe antes también, soñaba con algo qe para mi era inalcanzable, no creía y no había nada qe hacer. Pero hoy qe lo vivo creo y afirmo qe hay alguien para cada uno qe lo hace sentir de una forma especial y única, una forma qe es imposible de describir, a algunos les pasa temprano, a otros no y hay qienes ni siqiera llegan a conocerlo por no permitírselo.
Una vez leí qe el qe puede describir lo qe siente es porqe no siente amor y es totalmente cierto ! Tratar de describir el amor con palabras desde mi punto de vista es minimizarlo. Todos tratamos de describir toooodo lo qe nos hace sentir y se hace imposible. A mi se me hace imposible poder decir todo lo qe me pasa cuando lo veo, lo extraño, lo escucho, cuando esta y no conmigo. Y aunqe me de verguenza y odie ser tan tan cursi voy a decir, qe yo al amor lo conozco, qe para mi se llama Federico y como nunca estoy segurísima qe es el único para mi.

No hay comentarios: