viernes, septiembre 04, 2009

Soy conchuda.

Hace menos de 15 minutos estaba dando vueltas en mi cama, despierta, pensando en qe al fin llego el viernes. Obviamente, también amo los jueves y sábados, pero desde qe deje la facultad digamos qe todos los dias son fines de semana porqe básicamente no hago un choto mas qe dormir y salir de casa para visitar a amigas o mi novio. Vida un poco sedentaria y de la cual me voy a arrepentir cuando llegue el verano y vea eso qe esta de mas (vale aclarar qe hablo de mi cuerpo).
En fin, me levante pensando en qe hoy era viernes, qe era probable qe me junte con mis amigas ya qe mi qerido novio, apodado para hacerla mas breve: GORDO, tiene cancha. Si si, cancha.
Una palabra qe si bien no odio, no alteraría mi mundo si no existiera, es decir.. probablemente si no existiera el gobierno no hubiera desperdiciado 6 millones en el fútbol qe para salvar esto y lo otro. Seguramente Grondona no tendría toda la plata del mundo, y miles y miles de hombres sabrían lo qe es tomar mates en la costanera un domingo, o ver la tele mientras se come y no el odiado programa "fútbol de primera". Creo qe desaté toda mi ira contra el futbol, no lo odio, pero sería un alivio si no existiera, creo qe así me siento.
Da igual, es viernes, tengo la opción de juntarme con mis amigas, de tomar fernet y hablar de la vida. De qe mi amiga G me hable del vecinito, del chico del pelotero, y de toodas sus vueltas de gata flora. De qe mi amiga A me cuente de sus problemas con su novio y de qe a esta altura, ya dos años no se siente como antes. De qe mi amiga F cuente de Coronda (lugar qe la vio crecer) y las anécdotas de a qien se cruzó, etc. Resumiendo, tengo un plan mas qe fantástico para hoy a la noche, salir descorchar con amigas y contar esas anécdotas con las qe lloras.. Pero, ¿qe pasa? La mayoría de las veces, siento qe no tengo nada qe contar, qe me falta un pedazo de mi si no esta el y ahí es cuando me digo: SEEE PUEDEE SERR TAN COONCHUDA!!? .
Si puedo, y qe.

No hay comentarios: