jueves, septiembre 17, 2009

Andate a la puta qe te pario, Mario!

Estoy digamos un poco susceptible e irritable debido a los días qe todas tenemos una vez por mes (o casi todas) y estaba boludeando como es normal en mi por Google y me acorde de los floggers tribu qe ya parece desaparecer pero qe de vez en cuando los cruzo y digo "están mas vivos qe nunca", un viernes en el centro o en el nuevo Shopping la ribera.
Si hay algo qe odio qe me digan es flogger y tengo muchas razones. Odio la gente inútil qe para putear dice "flogger". Una buena puteada es la re concha de tu hermana la mas puta! o la puta qe te re mil parió pendeja come verga! Eso son puteadas, no FLOGGER!. Si me vas a decir flogger hijo de mil putas, decimelo cuando tengas argumentos pajero! Hay muchas razones por las qe no soy flogger y se nota retrasado mental. Ahora, si vos tenes 23 años y lo único qe sabes decir es "floggers" con tus amigos en un boliche o tomando una coca en el centro, es tu problema pendejito si te crees lo mejor. Vos también tuviste tu época de pajero viendo los power rangers y diciendo qe eras uno de ellos (cosa qe no critico porque también me paso). Y si no estas de acuerdo con las tribus de ahora, YO TAMPOCO, pero no por eso voy diciéndole flogger a todo el mundo qe pasa en sinónimo de puteada infradotado mental. Si qeres entender lo qe son los floggers búscalos en Google y fíjate las características pelotudo!

  1. Yo no me visto con chupines de colores llamativos (rojos, rosados, verdes, celestes).
  2. No uso remeras fluors, ni binchas, ni lentes.
  3. NO LLEVO CAMARA DIGITAL!
  4. No digo "ah ree" cada dos palabras.
  5. No le digo "besta" a mi mejor amiga.
  6. Tengo el mismo corte de pelo desde hace años y no es mi culpa qe ahora estas tribus del orto usen el mismo para identificarse. Me gusta y axial fui yo siempre! (nada mas qe al pasar los años me anime a cortarme cada vez un poco mas el pelo)
  7. No se bailar "electro". No bailo como esquizofrénico esa música qe todo lo qe dice es "punchi punchi" para mi.
  8. Si tuve fotolog y me encantaba subir fotos para boludear con amigas y cagarme de risa. No para qe me digan cumbio y pedir effes.

Así qe a vos conchudito qe te crees vivo diciéndole flogger a todo el mundo, a vos qe sos tremendo pelotudo creyedondote mejor qe el resto.. A vos te digo, ANDATE A LA PUTA QE TE PARIO! porque ni siqiera sabes diferenciar lo qe es una persona común, qe le gusta vestirse bien de lo qe es un flogger. Porqe desde qe salio esta pelotudes es lo único qe sabes decir y sin darte cuenta te estas sumando a esa poronga de las tribus. A vos ojala qe la próxima vez qe me digas flogger te pase por encima un colectivo lleno de putas como tu hermana !
Así qe, antes de gritar "floggers" piénsenlo dos veces y no generalicen :)

2 comentarios:

Federicoo dijo...

esteeeemm... tengo miedo de ir a buscarte, me vas a pegarr :$ jajajaj
teee AMOO! ♥

Clari dijo...

jajaja veo como viene la cosa


no importa, lo unico que importa es el fernet