miércoles, septiembre 16, 2009

Nada personal.

Generalmente cuando alguien me conoce, el primer rasgo de mi personalidad qe nota es mi humor (no es de pendeja agrandada pero me lo dijeron bastantes conocidos). Soy capaz de reírme y hacerte reir por cualqier pelotudes desde qe me aprendí a reir de mi misma (no de todo pero si de gran parte). Creo qe soy asi porqe tengo una capacidad inigualable de flashear e imaginarme miles y miles de cosas con cualqier objeto, situación o persona.
Por eso pienso qe me pego mucho a personas qe me hacen reir, qe me hacen sentir cómoda y son simpáticas. Ojo, no soy la típica qe boludita qe va riéndose de todo, pero si me gusta hacer reír a la gente, porqe vos te reis y te alivias y te sentís cómoda. Con risas y simpatía siempre alegras al qe esta a tu lado.
Daaa, como siempre termine dando miles de vueltas para contar algo re cómico qe me paso hoy pero qe, como siempre, mi papa y mi mama me tiraron la ilusión a la mierda. Totalmente diferente qe el
Es asi, me puse a pensar qe zarpado seria si la empresa Personal te ofreciera en sus servicios la atención pura y exclusivamente de una sola persona de tu ciudad cada vez qe vos necesites sus servicios (ya sea para consultas, qejas, cambios de planes, etc). Es decir, qe cuando a vos el saldo te de "$0" y qieras consultar porqe te atienda "Susana" y resuelva tu problema, qe hables solamente con susana y no con 56332 representantes de personal qienes siempre te dicen cosas distintas. Asi flashie antes de dormirme, y pense en qe contenta seria la gente qe tiene Personal, si la típica burocracia argentina habría sido derrotada. Ya se con qe me van a salir, con qe a persona le saldría mas caro qe hijo idiota. Pero qe pasa, al principio le saldría caro luego ¿qien no qisiera qe solamente una persona se haga cargo de tu linea y te aconseje sobre la misma?. Yo si qisiera. El boca a boca puede a todo el mundo y a eso lo sabe cualqiera.
Ahora qe nadie me qite el derecho de autor ! (qe manera de decir boludeces..)

No hay comentarios: