miércoles, septiembre 23, 2009

Esto de estar al pedo.

Esto de estar al pedo, no ir a la facultad y no estudiar me tiene mal. Con cambios de humor gigantes y ganas de hacer nada, cosa qe hago.. básicamente, nada. Pero no qiero seguir una carrera qe me embola, qe no me gusta, qe no me llena, qe no me llama la atención. Me veo ejerciendo Psicología pero NO PUEDO ESTUDIARLA. Y no se qe seguir.
Hace ponele dos meses qe estoy al pedo y juro qe no aguanto mas.. Qe vivo para salir y estar con mis amigas cosa qe me encanta. Pero en momentos como estos me doy cuenta qe no es normal, qe tendría qe hacer algo..
Todo el mundo encima me busca actividades, mi mama trabajo, mi papa cosas para hacer en casa y mis amigas el gym. El único qe no me reprocha qe estoy al pedo en mi casa y se alegra de verme (aunqe me ve 18 de las 24 hs) es mi loro, qe es un amor y me ama muchisimo y me vive gritando para qe lo busqe.
Por dios, qe embole es no hacer nada y qe todo el mundo este ocupado cuando vos estas soberanamente al pedo. Igual tiene una parte gigante qe es ge - nial. Y es qe puedo organizarme los horarios para ver a todos los qe qiero ver, qe me duermo y me levanto a la hora qe qiero, qe veo las series qe me encantan, qe chateo y escucho música, qe leo todos los blogs qe sigo y qe encima decido yo
QE QIERO HACER Y CUANDO y no vivo pendiente de horarios. :)




PD: ODIO, REALMENTE ME ENFERMA Y ME SACA QE SE ME CAMBIE EL FORMATO CADA VEZ QE SUBO. PORQE A TODO EL MUNDO LE APARECE NORMAL EN TODOS LOS POST Y A MI SE ME CAMBIA EN TODOS, EN UNO LETRA CHIQITA, EN OTRA GRANDE, EN OTRA OTRO TIPO DE LETRA. TE ODIO BLOG. FUCK YOU ¬¬

No hay comentarios: