martes, septiembre 15, 2009

Diario de una Pasión.


"Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una esfimera luz de la eternidad que en un instante se van."



Noah
: ¿Te quedarías conmigo?
Allie: ¿Quedarme contigo? ¿Para qué?. Míranos, ya estamos peleando.
Noah: Pues, eso es lo que hacemos. Peleamos. Tú me dices cuando soy un arrogante hijo de puta. Y yo te digo cuando eres una pesada insoportable. Lo cual eres el 99% del tiempo. No me importa insultarte. Me lo devuelves al instante y regresas a hacer la misma tontería.
Allie: Entonces, ¿Qué?
Noah: Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo, porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo.



“El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre


Si hay algo qe me puede hacer llorar siempre (además de mi familia, mi abuela y nostalgias) es ver Diario de una pasión, también conocida como Diario de Noah. Es la película mas tierna qe vi, el tipo de amor qe solamente vez en las películas y lo mejor, el final qe sinceramente yo no me lo espero. Qe película mas zarpada y triste. La vi muchas veces y lo juro por esta qe no hubo ni en una qe no llore, qe no me emocione, qe me puse en la piel de cada actor y lo sentí.
Es idiota para algunos pero a mi me hace sentir bien, ¿y qe?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi no me provocó nada pero porque yo no soporto el romanticismo, pero el flaco está más bueno que las vacaciones.