sábado, septiembre 19, 2009

No puede ser qe nos perdamos otra vez !

No me des esperanzas, tu me mientes para no lastimarme. Esa noche perdí la razón, de un momento para el otro vos cambiaste. No mientas mas, hoy ya no estas!
No me digas qe mire.. adelante estas vos, a mi lado. Escondida llevas la traición, yo creyendo en tu valor qe borraste. No mientas mas,
hoy ya no estas!
Tu mente débil, influenciada, filosofía barata. Ahora no qiero verte mas, la pared te va a llegar, tu cabeza vas a golpear y mi puerta vas a tocar ! Subiendo, cayendo no ves me estoy muriendo. Soñando despierto, ahogado en un mal sueño. Con odio y un despido, no qiero verte nunca mas!


Como me hace acordar esta canción a ellas bailan pogo. Lo qe se extraña esas salidas, esas tardes y nuestra manera de delirar. Qe mierda te sentís cuando unas de las mejores personas qe conociste ya no están. . .

No hay comentarios: