miércoles, septiembre 16, 2009

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


No se qe onda, no se qe me pasa. Estoy en un segundo bárbaro y después me pongo a pensar y todo lo bueno y lindo se cae a pedazos en mi cara. En fin ojala pudiera ser mas expresiva y ser impulsiva con lo qe realmente tengo qe ser impulsiva. Decir las cosas cuando las tengo qe decir, hacerlas cuando teengo qe hacerlas y sobre todo, no mandármela, no enojarme y después arrepentirme. Tengo qe aprender a pensar las cosas y después actuar, a dejar qe las cosas pasen como tienen qe ser sin qerer intervenir en cada segundo. Tengo qe hacerme escuchar, entender y aceptar. FOOOOOO! NO QIERO, NO PUEDO Y ME DUELE. FUCK!
Decí qe de ultima en un toqe me acuesto y puedo ponerme a pensar en Personal. Todo bien pero esto qe me esta pasando ultimamente no es nada sano, mucho menos para mi psiqis. Estoy pensando seriamente en consultar a una psicóloga porqe definitivamente, o me esta fallando algo a mi o el mundo cada día anda peor.
Me fui a dormir con un humor de mierda. La concha de su hermana, justo a mi me tenia qe pasar! Tengo qe aprender muchas cosas y una principalmente es superar para pasar a aceptar
y en el mejor de los casos olvidar.

No hay comentarios: