viernes, septiembre 04, 2009

Qisiera no pensar.


Son las tres de la mañana y "empecé" como qien no diría mi blog. Un blog, qe si me pongo a pensar 10 min seguidos lo cierro, por pelotuda, por impulsiva, por densa, y por no tener qe poner. Pero de ultima, el mundo tiene cada cosa.. ¿porqe yo no puedo tener un blog donde putear los dias qe me venga y tirarle flores al mundo cuando me levante con el pie derecho?. ¿Porqe no tendria yo derecho a putearme every day y subir lo qe yo creo interesante aca?, derecho a escribir gritando lo qe me molesta, me duele o me incomoda con el solo fin de descargarme, de escucharME, de poder prestarME atencion (aunqe sea un poco).
Si, descargar entiendase, hablar para mi misma. Sería algo así como, mi diario personal no tan personal. Revisar mis ideas una por una, explayarme, para poder convencerme de qe en realidad, no soy todo lo bueno ni todo lo malo qe creo qe soy, no se si me explico.. Pero igual, creo qe eso viene mas adelante.. (No puedo llegar a entender como es qe casi ángeles me motiva)
Da igual, aca estoy, a las tres de la mañana escribiendo una zarta de pelotudeces qe dudo alguien lea, con ganas de fumarme un pucho y flashear de mi vida, tratando de poder decir ya ya, algo. Creo qe el tema conmigo es el siguiente: soy de hablar mucho (demasiado diría yo) pero para sacar un tema importante qe probablemente me lastime un poco, me haga sangrar un poqito o qe solamente me moleste, soy muchisisimo mas jodida. A tal punto de dar vueltas y vueltas en un escrito (como este) sabiendo qe al final no voy a poder decir lo qe qiero decir, o no por ahora.
Igualmente creo qe con un poco de practica y paciencia se logra todo. "Persevera y triunfaras" me dijeron.. y asi estoy
.

No hay comentarios: