miércoles, septiembre 23, 2009

Se qe te acordaras de mi.



Sinceramente, me rompe las pelotas. Me rompe las pelotas pensar casi siempre en todo el mundo antes qe en mi. Y no lo digo para hacerme la madre teresa ni mucho menos, pero hay situaciones qe me embolan y mucho.
Ponele, antes cuando salía con ellas bailan pogo siempre pero siempre terminaba yendo donde ellas qerian, y no es qe no me gustaba ni nada de eso (aunqe markes en serio no me gusta) sino qe prefería ir a otro lugar y cruzarme con otra gente. Y era embolante ver la cara de una de ellas de orto cada vez qe estaba en un lugar y no estaba chupada y para ella "era una mierda". Sinceramente me llenaba de bronca, de ganas de matarla, de decirle "ninguna pija te viene bien". Pero no lo hacia por el simple hecho de qe era mi amiga, qe me bancaba y la bancaba y qe para mi la amistad era mucho mas qe eso.
Hasta qe me di cuenta y pasó el tiempo de qe mi amistad no era mas qe una simple salida para ellas. El concepto de amistad últimamente para ellas se basaba en cual era la cantidad de tiempo (en calidad de salidas) pasaba con ellas. Es decir, si pasaba por la casa a buscarla e íbamos a Shangai toda la tarde, era amiga de ellas. Si salía viernes y sábados al bendito markes y no me iba con el, eran amigas. Si simplemente estaba con ellas todo el tiempo "porqe sino era una concha" era amistad. Si me chupaba y robaba alfombras con ellas era amiga. Y aunqe me divertía y muchísimo me di cuenta qe no era lo qe qeria qe alguien esperara de mi, no solamente chistes, un buen momento, un fernet y cagarte de risa. Me di cuenta qe aunqe me bancaban cuando yo les decía "me pasa esto" o cuando me chupaba. Nunca pero nunca me preguntaban, "como andas?" para saber, para interesarse, para informarse sobre mi estado. Qe esta bien, entiendo qe lo hagan.. Pero daban por sentado qe yo estaba bien, estaba con ellas y me gustaba todo lo qe decidían.
Un día me cansé y las peleas con la Enana me dieron la razón no nos interesábamos en ser amigas, peleas tales como: estoy enojada porqe no saliste, porqe no me viniste a buscar, porqe te colgas todo el tiempo y no hiciste tal cosa. O porqe no lo llamaste a tu primo para qe me arregle la computadora (esa fue de verdad y juro, qe colmo mi paciencia). Cosas así, pendejadas.. En vez de ponernos a hablar de "che te duele algo?, estas bien?, necesitas algo? qe contas?" En vez de aprovechar el tiempo qe estábamos juntas pasamos a reprocharnos lo qe una no hacia con nosotras hasta putearnos, decir lo peor de la otra y no hablarnos por meses. Y asi se fueron colmando mis ovarios derivando a una separación gigante. Y cuando digo gigante me refiero al vacío qe sentí y siento todo el tiempo, al cambio gigante y abundante de la mayoría de nosotras y al notable extrañamiento (por lo menos de mi parte).
Mi papa, una vez cuando estaba organizando una boludes y le nombre todas las qe íbamos a ser me dijo "en un par de años te vas a dar cuenta qe los amigos se cuentan con los dedos de una mano y a lo largo de la vida vas a tener tres como mucho". Y hoy puedo decir qe tiene razón.
Me duele a veces admitirlo, yo amo a ellas bailan pogo y qienes las componen con toda mi alma. Pero no son hoy en día lo qe se dice "amigas". Son personas pasajeras qe compartieron conmigo momentos mas qe hermosos qe voy a recordar siempre. Son minas de lo mas buena onda qe pueden hacer reír a todo el mundo. Son sinceras y buena gente. Son generosas y simpáticas. Son alcohólicas y fumancheras. Son flasheras y chistosas. Son fiesteras y únicas. Pero no van conmigo, porqe aunqe tengo todas las características nombradas anteriormente, a veces me canso de dar y no recibir ni un gracias ni siqiera a cambio. Aun así, las extraño y muchísimo. Las amo y muchísimo. Y seguramente de por vida me acuerde las miles de anécdotas qe tenemos juntas qe fueron de las mejores qe me pasaron.

Lo mismo a veces siento con el, y esa es otra historia y tiene un final feliz. O por lo menos, por ahora.



(*)En la foto, yo en el medio y dos de las integrantes de ellas bailan pogo en una de nuestras noches !

No hay comentarios: