sábado, septiembre 26, 2009

Fuck a todos !

Hay cosas qe me sacan y MAL. Una de ellas es qe no me dejen dormir, qe es lo qe me pasó hoy y por lo qe putee a mi vieja TODA la santa mañana.
Levantarte un sábado a las 8 y a partir de las 8.30 poner música del recuerdo a todo pedo, limpiando y cantando, no es lo qe da cuando estoy YO durmiendo. No pido qe no hagan nada tampoco, pero qe se limite a limpiar, lo de la música y el canto, esta de mas. Muchisimo mas si anoche me acosté con dolor de cabeza y no pude disfrutar mi viernes. U BI CA TE !
Estoy de mal humor, me enferma la gente hipócrita y la qe me rompe los ovarios de una forma única. Me voy a bañar y a tomar una coca con R. de ellas bailan pogo. Si, no se, me invitó recién y aparte es a la vuelta de mi casa, mucho no me cuesta.
Para terminar de rematarla, me acabo de enterar qe mañana tengo al mediodía el aniversario de mis abuelos.. 52 años, asi qe chau a dormir hasta las 14 y chau siesta. Se supone qe así no deberían ser los fines de semana !

No hay comentarios: