miércoles, septiembre 23, 2009

Flaca .

Escuche este tema y es imposible no subir la parte qe sin saber porqe la canto gritando. Es como tomar un vaso de fernet, es imposible. O tomas hasta qe ves el fin de la botella o ni lo pruebes porqe te envicias. Ultimamente me estoy drogando con Andrés Calamaro!

"Entre no me olvides me deje nuestros abriles olvidados en el fondo del placar, en el cuarto de invitados, eran tiempos dorados, un pasado mejor. Y aunqe casi me equivoco y te digo poco a poco no me mientas, no me digas la verdad, no te qedes callada, no levantes la voz, ni me pidas perdon. Y aunqe casi te confieso qe tambien e sido un perro compañero. Un perro ideal qe aprendio a ladrar y a volver al hogar para poder comer.." ♫


2 comentarios:

-vestida de olvido dijo...

hoy me desperté con ganas de Andrelo

Alicia en el pais dijo...

temón temón TEMÓN