martes, septiembre 08, 2009

Sabado a la noche otra vez.

Tengo sueño, pero igual.. Para exactamente la semana antes de mi cumpleaños (15 de junio) estalló todo un qilombo entre mi novio y yo. La disputa había surgido por una CARA DE VERGA (y si, lo pongo con mayúscula porqe la detesto, la odio, le sacaría los ojos uno por uno hasta matarla), una pendeja "la vecinita".
La historia previa a la pelea es el siguiente resumen: La susodicha era amiga de qien hoy es mi novio, amiga qe luego paso a ser un poco mas qe amiga pero solamente por chamuyo de msn según lo qe tengo entendido me contó el. La cosa es qe ella se engancha, el no y la boludea mucho tiempo. Aparezco yo y tiempo después por arte de magia pasa a ignorarla. Acto seguido, ella nos ve juntos en un boliche y se la pasa llorando toda la noche, momento en qe instantáneamente se me monto en un ovario y paso a mi lista de pendejas para cagar a palos un día luego de ingerir mucho fernet.
Cuestión qe como ya dije antes, me entero un tiempo antes qe la CARA DE VERGA seguía hablando con mi novio y haciéndose la interesante. Una semana antes de mi cumpleaños una ex amiga, ahora conocida me pasa y relata una a una las conversaciones de el y la vecina cara de verga. Yo las leo y enloqezco, y se me cae el mundo abajo debido a lo siguiente:

  1. El es una persona un tanto tímida, qedado en las relaciones. Es de esos vagos qe tiene qe ir a buscarlo la mina porqe si de el dependiera vivirían en el chamuyo y nada de acción.
  2. No tenía ni un solo motivo para desconfiar de el, no había tenido ninguna relación antes de mi.
  3. Fui la primera en entrar a la casa como su novia y obvio ser presentada a sus amigos como "ella es la qe no me deja hacer X cosa" (no le prohíbo absolutamente nada igual)
  4. Siempre fue un vago bueno con todos y es al típico qe lo boludean de pajeros qe son.
  5. Y no por ello menos importante. Me había enamorado de el como nunca antes en mi vida, y cuando digo nunca, tómenlo literal.

Y por todo lo enumerado y mas, qe puedo contar otro día era imposible qe esa persona qe había buscado por 11 meses (si señoras y señores, 11 meses atrás de el como un perrito faldero siendo rechazada una y otra vez) me hubiera cagado así, de arriba de un pino. Para mi sorpresa y desilusión, todo lo qe había leído era verdad pero según el sin intención de qe pase nada. Cosa qe yo no entiendo, porqe según mi parecer si vos no qeres qe pase nada con alguien ni siqiera te tomas el trabajo de chamuyar (mucho menos de la forma en qe ellos lo hicieron). Puede ser qe alguna vez te colgues elogiando a aquella persona para qe algún día te tenga en cuenta y se coman y te lo admito hasta de novia.. Pero tiene un limite y el y esta cara de verga lo habían pasado.
Llore y patee todo una semana. Cada vez qe cruzaba palabra o lo qe sea me acordaba todas las palabras qe había leído y me retumbaban tanto tanto.. No se como hice, pero puse primero en la balanza todo mi amor y los dos años de relación qe todo lo qe había leído, y me convencí qe lo mejor era intentar volver a empezar y poder perdonarlo de una vez por todas, qien no se mando un moco así alguna vez?

Resulta qe sábado a la noche se me ocurre merodear por facebook (qe al igual qe fotolog solo sirve para saber todos los puteríos de tus conocidos y reencontrarte con algún qe otro ex, o pibito qe le tenes ganas a través de "gente qe qizas conozcas") y me encuentro con el facebook de el con sus amigos, hago el clásico clic y veo comentarios LE CHO SOS a cada minita agregada en sus fotos qe se podrían llamar sexys. Oh casualidad comentarios escritos igual qe su manera de escribir, oh casualidad! me re calenté y lo trate para el orto todo el sábado a la noche. Como era ya sabido, no iba a poder irme del boliche sin hablar con el, luego de un fernet y unas copitas de frizze fui a su encuentro.
Le grite todo lo qe me había dolido, todo lo qe había leído hasta ese entonces, todo lo qe me molestaba saber qe me habla alejado de ellasbailanpogo (algún día hablare de ellas) no porqe el me lo pedía sino por concha, por colgada, por preferirlo antes qe a cualqier cosa. Lloro y me rogó tal cual el suceso de la semana previa a mi cumpleaños. Lo dude y muchísimo, me dolió y muchísimo (todavía me duele), pero es por la razón qe me levanto con una sonrisa todos los días y no puedo dejar dos años de relación y todo lo qe viví por comentarios de facebook qe ni siqiera se si son de el. No puedo dejar ir mi felicidad, mi alegría y mi seguridad, sería peor qe bancarme esos comentarios facebookeros..
Aunqe esta si es la ultima vez, ya no qedan mas oportunidades, ya no creo poder volverlo a perdonar.

1 comentario: