lunes, septiembre 14, 2009

I miss you.

Estos son los dias en qe me siento sola, sola por eleccion qe es peor. Todavia no tengo ganas de contar la historia de ellas bailan pogo.. Pero resumiendo, digamos qe me di cuenta qe no buscabamos lo mismo, es decir, qe teniamos diferentes intereses y propositos, aunqe uno en comun y el mas importante: divertirnos. El tema era qe el concepto de diversion era diferente para todas, pero cuando estabamos las 4 era divertido, sobre todo si era de noche y había fernet de por medio. En fin, mi diversion con ellas termino cuando me di cuenta qe no qería divertirme de esa forma, y volvi a las de siempre, mis antiguas amigas qe siempre estuvieron a pesar de qe colgada como soy, habia estado en otra y no les había dado mucha bola. Diran, ¿qe pasa ahora? El tema es qe estudian, qe son mas qe responsables qe una se fue a rosario, otra a villaguay y la otra se metio a trabajar en un pelotero.
Y mi problema es qe ya no tenemos 16 años como para pasarnos todo el dia juntas, con cualqiera de todas ellas y las extraño.
M U C H I S I M O
!

No hay comentarios: